LA SOCIEDAD: TORTURAN Y MATAN A GAYS EN CHECHENIA

Hola, hace unos días que me he enterado de una triste noticia y me he dado cuenta de que a pesar de lo terrible que es la gente no se esta enterando. No se si es porque los medios no lo están contando o porque la gente dice que no va con el y pasa.

Pues bueno, sea como sea todo el mundo debe saber que en Chechenia se están torturando y matando a gays. Si, como lo oís. Esto es muy fuerte.

Chechenia1

Resulta que en Chechenia tienen una ley que dice que si deshonras a tu familia otro miembro de tu familia, normalmente el padre, debe matarte. Y no lo ven mal porque es una cosa que tienen asumida que es así.

Por otro lado, el gobierno esta haciendo una especie de “capos de concentración” donde llevan a la gente gay o que creen que lo es y los torturan no solo para ver si de verdad son gays si no también para que hablen y digan si algún amigo suyo lo es o alguien que ellos conocen.

Colombia Gay Marriage

Esto es muy fuerte que este ocurriendo y más en el mundo en el que vivimos en el que se supone que cada vez tendría que haber más libertad y no al revés.

La gente en este país lo único que puede hacer es huir para poder protegerse. Una verdadera pena.

Lo que más me molesta sobre este asunto es la falta de comunicación y lo poco que se cuenta en los medios, pienso que lo más importante es mantener a todo el mundo informado y que todos lo sepan. Por eso he visto necesario hacer este post cuanto antes para llegar a más gente y que cada vez sepamos y seamos más conscientes de lo que esta pasando en el mundo.

Esto es un caso que ocurre en un país pero es muy importante pararlo cuanto antes para que no se extienda y volvamos atrás que después de todo lo que nos ha costado avanzar sería una verdadera lastima.

La única solución que veo a esto por el momento es difundir este post, buscar mas información y difundir este tema por las redes sociales para que todos sepan lo que esta haciendo el gobierno ruso.

Es una vergüenza que en esta sociedad hoy en día este pasando esto solo por la condición sexual de una persona. Así que seáis o no del colectivo da lo mismo, tenéis que difundirlo y hacer que conozca la gente lo que esta pasando.

Yo me enteré de esta noticia a través de varias personas: Primero me enteré por Alicia y su novia, Alicia es una youtuber que a través de instagram y su cuenta de youtube “Alice in youtubeland” explico lo que estaba ocurriendo y que había una manifestación en Almería, de donde es ella. Las otras personas fueron: Sergi y Lucas, también youtubers, que tienen un canal llamado “The tripletz”, con este vídeo fue donde mejor pude enterarme de todo lo que esta ocurriendo. A continuación os dejaré el enlace para todos los que estéis interesados en saber más sobre el caso.

https://www.youtube.com/watch?v=lcQyliUuD8w

También os animo a que firméis esta petición para parar al gobierno ruso cuanto antes.

https://www.change.org/p/yuri-yakovlevich-chaika-fiscal-general-de-rusia-detened-la-violencia-y-las-matanzas-masivas-en-la-rep%C3%BAblica-rusa-de-chechenia/share?after_sign_exp=default&just_signed=true&share=true

Besos, Irene.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carlos dice:

    Totalmente de acuerdo con tu opinión, basta ya de persecución y violencia contra el colectivo LGTBI. Seremos un mundo civilizado cuando seamos capaces de respetarnos los unos a los otros sin poner como escusa cualquier diferencia humana.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s